Conozca estas recomendaciones
Si no lo usaste en un año… ¡Sácalo!
Es muy común que nuestro clóset sea un desastre. Falta de limpieza, acumulación o hasta objetos que no debemos guardar ahí, hacen que luzca mal. A continuación te daremos algunos consejos para mantenerlo bien organizado y limpio.
Si no usaste alguna prenda en todo un año, deberás deshacerte de ella, ya que nunca más la utilizarás. También, puedes desechar un artículo para cada nuevo que compres. Siempre estarás renovado y evitarás la acumulación.
Guarda y clasifica tu ropa dentro del clóset por colores, esto evitará que saques toda la ropa para encontrar esa blusa o saco que deseas usar. Al mismo tiempo, puedes organizarlo por estilo y forma de ropa: de invierno, manga larga, corta, botones, etc.
Todos los accesorios deberán estar visibles en el clóset, ya que, al no ser prendas principales, es común que queden olvidadas en el fondo y no volvamos a utilizarlos porque ni siquiera los recordamos.
Por último, debemos decir que a pesar de aplicar todas las técnicas de organización en el clóset, la limpieza periódica no puede evitarse. Así que, al menos una vez cada dos meses, debes dedicarle tiempo para limpiar y organizar de nuevo.
AMEX
Cheque
Depósito
Efectivo
Mastercard
Paypal
Transferencia
Vales
Visa
Tarjeta de Crédito
Tarjeta de Débito
Oxxo
SPEI
Claro pay
Samsung pay
CoDi
Apple pay
Baz
Mercado pago
Seven Eleven
Carnet