¿Siente que su baño se ve un poco anticuado? Quizá es momento de renovarlo y aunque al inicio puede ser complicado saber por dónde empezar, en Idé Design Concepts le daremos algunos valiosos tips para que obtenga un espacio moderno y atractivo.

Le recomendamos realizar una adecuada elección de colores, ya que para un baño moderno los tonos claros, grises y marrones suelen ser perfectos, así como utilizar elementos translúcidos. Esto aumentará la iluminación de su baño.

Existen materiales elegantes y de gran atractivo visual que renovarán positivamente este espacio, como el mármol, mientras que los cristales le darán un efecto de amplitud e iluminación, por lo que es recomendable colocar espejos.

Realice un minucioso análisis de los azulejos disponibles en el mercado y opte por el que combine más con los demás materiales que ha utilizado. Recuerde, no use materiales que tengan elementos que puedan saturar la decoración.

Puede contactarnos para contarnos sus ideas y nuestro personal se encargará de fabricar los muebles a la medida que necesita para este espacio. Este es un elemento vital para la renovación de su baño.