En Idé Design Concepts nos especializamos en diseñar y fabricar muebles a la medida para ayudarte a obtener el mobiliario que siempre has deseado para tus espacios. A continuación, hablaremos un poco sobre los diferentes tipos de cocinas.

Cocina en ‘L’

Esta es una de las cocinas más solicitadas o utilizadas debido al tipo de espacio que tenemos en casa. Es excelente, ya que ofrece una gran sensación de apertura y movilidad, además de que permite integrar una isla, si la necesitamos en algún momento.

Cocina en ‘U’

La principal característica es la gran movilidad que proporciona y el espacio que brinda para colocar todos los electrodomésticos.

En línea

Como su nombre lo indica, solo ocupará un muro de la habitación o bien, es utilizada para espacios abiertos. Generalmente, se acompaña de una isla.

En paralelo

Utiliza dos muros de la habitación y cada línea puede ser destinada para diferentes usos. El pasillo central otorga una gran sensación de movilidad y aunque no es tan recomendable, también puede instalarse una isla, en caso de que lo requieras.