¿Cada vez que entra a su baño no le gusta lo que ve? Tal vez es momento de una renovación o decoración, por lo que en Idé Design Concepts queremos compartir algunos conejos para remodelarlo sin necesidad de realizar obras.

¿Su baño es funcional? Quizá es necesario valorar si necesitamos más opciones de almacenaje. En este caso puede optar por muebles que se adecúen a sus espacios y que le permitan guardar u ordenar todas sus cosas sin generar caos.

Los accesorios de baño son importantes para la decoración de estos espacios, por lo que le recomendamos instalar toalleros, portarrollos y colgadores, lo que también da una apariencia más organizada a este cuarto y obtendrá mucho estilo.

Tal vez es momento de hacer algo más con los azulejos, es posible adquirir pinturas vinílicas y para aplicarlas sobre ellos o bien, buscar losetas vinílicas para darle otro aspecto al baño, su aplicación es sencilla y el material goza de gran resistencia.

Por último, le recomendamos cambiar la iluminación del baño. Se dará cuenta de que este es un cambio radical en el aspecto de los espacios, ya que puede jugar entre luz cálida o fría para hacer de este lugar, un cuarto más relajante.